La UCR a las urnas

Este Domingo elecciones internas en la UCR. se elegirán las correspondientes autoridades de los respectivos Comités de distrito

Luego de que las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) previstas en la Provincia de Buenos Aires para el pasado 24 de junio fuesen suspendidas por el Juez Electoral Manuel Blanco a instancias del núcleo interno que lideran los “históricos” dirigentes Leopoldo Moreau y Federico Storani, quienes fueron los que objetaron la confección de los padrones con que se iban a realizar las mismas, la actual autoridad partidaria presidida por Miguel Bazze dispuso que se las lleve a cabo el próximo domingo 14 de octubre.

Finalmente cuando parecía que en el orden provincial todo se encaminaba a una “caliente” interna, llegó a última hora el acuerdo dirigencial para evitar el enfrentamiento, y todo volvió atrás.
Por tal motivo las huestes del diputado nacional Ricardo Alfonsín y del intendente de San Isidro Gustavo Posse no dirimirán la interna con las de Moreau y Storani. De tal manera que los que competían a presidir el Comité Bonaerense, el diputado provincial Alejandro Armendáriz y el jefe comunal de Chascomús, Juan Gobbi, no lo harán por una lista en particular.Al cierre de la presente edición todavía no se había dado a conocer el candidato que representaría a ambas fracciones, para así de esta manera poder llevar adelante en común un trabajo político sin fisuras con miras a las elecciones legislativas del 2013. Aunque algunos de los principales protagonistas también aseguraban que de haberse realizado las internas en el orden provincial, el partido hubiese ganado en movilización y fortalecimiento.Elecciones locales Por otro lado, en los partidos de la zona, se elegirán las correspondientes autoridades de los respectivos Comités de distrito.En Morón cuatro serán las listas que competirán, las cuales están encabezadas por José “Teti” Uranga, Esteban Cipollini, Edgardo Illia y Daniel Castillo respectivamente. Por su parte en Ituzaingó se presentarán dos. La de Alejandro Antuña y la que encabeza Pedro Brizuela.Finalmente en Hurlingham también serán dos las opciones, la que lleva a Rodolfo Vázquez y la de Gerardo San Martín.Teniendo en cuenta que es una elección donde pueden sufragar solo aquellos que estén afiliados al centenario partido, los que deseen participar deberán dirigirse a los locales partidarios donde le indicarán los lugares de votación, que como en otras ocasiones, serán en escuelas públicas en el horario de 8 a 18.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario