Al cambiar de compañía, se podrá mantener el número de celular

A PARTIR DE MARZO
Según informó la empresa de telefonía móvil Personal, en un par de meses se podrán elegir los servicios de otra empresa sin que, por ello, se pierda el número de celular, de acuerdo a lo que indica la Ley de Portabilidad Numérica.

Al dar instrucciones para concretar el cambio de compañía en su página web, esta empresa es la primera de las operadoras en dar a conocer la implementación de la legislación que fue aprobada en agosto del año pasado.
Ahora, se espera que las otras empresas de telefonía móvil, como Claro, Movistar y Nextel hagan lo mismo. En tanto, la Comisión Nacional de Comunicaciones ya puso a disposición de los usuarios un archivo online para despejar dudas sobre el trámite.
Allí se indica que la portabilidad numérica se aplicará en toda la Argentina, tanto para personas como empresas, y en los casos de quienes estén suscriptos a planes de abono o un sistema de prepago.
Asimismo, los usuarios podrán cambiar cuantas veces deseen de operadora, pero respetando un mínimo de permanencia de dos meses en cada, trámite que será gratuito sólo la primera vez.
Fuente: Periódico Uno Digital
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario