Otro Descarrilo por el mal estado de las Vias en el Deposito Castelar

El viernes por la noche alrededor de las 23 hs, descarriló una formacion, el chapa 5, que se encontraba ingresando al deposito Castelar.
 
Sin víctimas ni heridos esta vez, se trata de un hecho que refleja el estado de los trenes de la línea Sarmiento. paso a solo un susto afortunadamente para los operarios que se encontraban trabajando en el lugar.
El descarrilamiento del quinto coche que circulaba por la via 13, hizo que terminara chocando contra una columna, derribando parte de la misma y subiendose a la via lateral 14, rompiendo gran parte del piso de esa zona del galpon. el coche quedo en muy mal estado y casi con seguridad ya no prestara mas servicio.
Todos los problemas que se registran en las vías tienen que ver con lo mismo: la desinversión, la desidia, el desmantelamiento del sistema ferroviario y la falta de obras de mantenimiento. Es lo mismo que venimos denunciando desde hace años.
Fuente: http://soyferroviario.com.ar
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario