El Municipio clausuró un prostíbulo y un depósito sin habilitación

Participaron del operativo la Fiscalía 9 y la Dirección Nacional de Migración y Trata. En lo que va del año la comuna ya clausuró 14 casa de citas.
En el marco de las políticas de género y la lucha contra la trata de personas que lleva adelante la comuna desde hace años, el Municipio de Morón clausuró un prostíbulo ubicado en la Av. Rivadavia 17469 (esquina Guemes Torino) por tratarse de un rubro prohibido.
El operativo fue llevado a cabo por personal de la Dirección de Inspección General del Municipio junto a la Fiscalía 9 de Drogas y Trata de Personas del Departamento Judicial de Morón a cargo del Dr. Leonardo Lisa y la Dirección Nacional de Migración y Trata.
Durante el allanamiento se secuestró mercadería por un valor de $ 500 mil, aproximadamente. Entre otras cosas se encontraron bebidas con y sin alcohol, mobiliario, artículos de iluminación y equipos tecnológicos.
Con este suman 14 los prostíbulos clausurados por la comuna en lo que va del año: cuatro en febrero, cinco en agosto, dos en septiembre y otros tres en octubre.

En el mismo operativo también se procedió a la clausura de un depósito que funcionaba como lugar de guarda del prostíbulo y que está ubicado en la calle Guemes Torino sin número (junto a Guemes Torino 68 y frente a Guemes Torino 75) por encontrarse sin la habilitación municipal correspondiente.
El municipio de Morón impulsa desde hace años la lucha contra la trata de personas a través de la Dirección de Políticas de Género y un trabajo articulado con diversas áreas del Gobierno y lleva delante un fuerte trabajo orientado a clausurar este tipo de lugares y denunciarlos ante la Justicia.
Fuente: El Diario de Morón
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario