El Frente para la Victoria disputa la intena del 14/08 con tres listas




Qedaron conformadas todas las listas que competirán en Morón en las próximas elecciones de octubre y vamos a ir publicando quien compite por cada partido para conocer que votamos en agosto.
El Frente para la Victoria, deberá definir al candidato a la intendencia el próximo 14 de agosto en las primarias. Son dos los postulantes que han decidido presentarse apoyando la candidatura de Daniel Scioli a Gobernador, Martín Marinucci, actual director de una regional de IOMA, y Raúl Esteban, ex concejal y actual coordinador regional de relaciones institucionales del ANSES.
También Patricia Salvá, aunque en este caso por la lista 678 que postula a Ishii para la Provincia. Su lista había sido rechazada por la Junta Electoral, que luego se rectificó.
Por su parte, Pablo Navarro, subsecretario de niñez y adolescencia de la provincia, se bajó de la candidatura al argumentar no haber obtenido “una representatividad cuantitativa que esté a la altura del prestigio histórico del Peronismo y del Frente para la Victoria”.
A su vez, María Cristina Rodríguez, actual concejal y referente del Movimiento Evita, también decidió no participar de las elecciones primarias de agosto y sostuvo a Compromiso que “no hemos tenido el respaldo económico que pensábamos para afrontar la elección” y agregó “estamos caminando Morón todos los días, llevando folletos con el proyecto del FPV casa por casa”.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario