Vecinos de Haedo marcharon por el crimen de la peluquera

Fuente: Un Medio en Morón
El viernes pasado los vecinos de Haedo volvieron a movilizarse por el esclarecimiento del crimen de Sabrina Bellosi, la peluquera de 30 años que, se cree, habría sido asesinada por venganza. Unos meses antes se había defendido de un ataque sexual en su domicilio. El sospechoso quedó detenido y afirman que se trata de un “pesado”.
El miércoles 15 de junio, Sabrina llegó a la peluquería por última vez. A las 14.15, un hombre mayor, alto y robusto (de acuerdo a los testimonios), bajó de un Duna gris, tocó timbre, le pegó un tiro en la boca y se escapó. Era madre de un nene de 3 años y vivía con su marido, un remisero que por temor también dejó el hogar.
La hipótesis que llega al asesino se remonta a un hecho denunciado. Viviana y Gabriel son un matrimonio que vive al lado de la casa de la peluquera asesinada, quien atendía a la clientela en el garage. “Hace un mes entró un hombre con la excusa de que era nuevo en el barrio. Entonces había dos clientas, se cortó el peló el cabello, pagó y se fue. A la semana, el mismo tipo volvió con el pretexto de querer hacerse los claritos, pero cuando Sabrina fue al fondo a preparar las tinturas, escuchó que el ladrón se paraba y entraba a la casa”, relataron.
Sabrina se resistió al ataque y le sacó un arma. Los vecinos escucharon los ruidos y los gritos, salieron a la calle y vieron que el ladrón salía corriendo. “Lo agarraron a dos cuadras de la peluquería. Tan violenta fue la pelea que Sabrina hasta ayer llevaba una faja por la fisura de una costilla que le provocó el ladrón”, agregó Viviana.
“No se metan que es un problema de polleras”, habría dicho el agresor al grupo de varones que impidieron su huida. El agresor identificado como Luis Enrique Rossi permanece en la Comisaría 2da. “Creo que ambos hechos tienen relación. El tipo que intentó robarle tiene antecedentes y según la policía, se trata de pesos pesados. Sabrina no se quedaba quieta y se la pasaba en la fiscalía. Alguien quería que no se la llevara de arriba”.
Unos 500 vecinos marcharon el viernes pasado hacia la comisaría Nº2 para reclamar más seguridad. Pidieron más patrulleros y la instalación de cámaras de seguridad.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario