Entrevista a Lucas Ghi en el Programa televisivo "AM, Televisión de Acá"

Fuente: Diario La Opinión
"Vamos a terminar con las calles de tierra"
En una entrevista al Programa televisivo "AM, Televisión de Acá" (Cablevisión Oeste, Multicanal y Supercanal), el intendente de Morón, Lucas Ghi señaló que el triunfo en las últimas elecciones de octubre, lo obliga a ir "por más"
"Me exige a ir por esas obras que faltan", dijo y continuó: "Morón en el corto y mediano plazo va a tener obras sumamente importantes. 
Estamos avanzando en las del Hospital, lo estamos haciendo, junto al Gobierno Nacional, en el soterramiento del ex Ferrocarril Sarmiento, que todavía es invisible, pero que a medida que avance la obra se la va a ver".
En ese sentido el intendente señaló que "confiamos que en los cuatros años que está proyectada la obra se termine la primera etapa Haedo-Caballito".
Durante la entrevista, el intendente volvió a manifestar su intención de terminar con las calles de tierra en el distrito en los próximos 4 años. "Tenemos planificado terminar con las calles sin pavimento que son alrededor de 320 cuadras. A un ritmo de 80 o 90 cuadras por año, tenemos que estar llegando a ese desafío".
Y explicó que continúa el programa de "asfaltos comunitarios", donde "los vecinos que no quieren esperar, se hacen cargo de los materiales y el municipio pone la mano de obra", pero el resto "fundamentalmente se realizan sin costo para los contribuyentes".

 Por otro lado habló de las obras de las cloacas y señaló que "los plazos se están cumpliendo. En base a los convenios  firmados con AySA los trabajos deberían estar terminados para el año 2013".
"Para nosotros esta obra es una obsesión y vamos a seguir buscando todas la variantes para poder estar llegando a todos los vecinos, como los 30 mil que ya se conectaron desde el inicio de las obras", agregó.
En relación a los inicios de la obra del traslado del Estadio del Club Deportivo Morón, Ghi dijo: "la obra ya trascendió las fronteras de lo futbolístico, para constituirse en un anhelo de toda la sociedad mo­ronense".
"La obra tiene que estar empezando ya. La primera etapa finaliza en junio de 2013. Después en simultáneo, una vez mudado el club y esté funcionando, sigue la obra anexa que son las piletas, las canchas de tenis. Esa etapa tiene dos años y medio de duración, igual que es el plazo que va a llevar desarrollar toda el área central de Morón", dijo.
Y se refirió a la ausencia, del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuando se colocó la piedra fundamental, visita que ya había sido anunciada desde la gobernación. 
Ghi señaló que "entiendo las circunstancias –en relación al conflicto con la Policía Bonaerense-, y confío que no va a faltar oportunidad de reencon­trarnos". Y fginalizó asegurando que "hoy no estaríamos hablando de esta obra si el gobierno provincial no hubiese acompañado de la manera que lo hizo".
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario