
Estará ubicado a 100 mts del predio actual y contará con cinco pisos y un
patio urbano. Así, avanza el proyecto "Polo Cultural Morón norte".

El traslado del Dispensario, sumado al del Cuartel de Bomberos, permitirá liberar la manzana y avanzar así con la concreción del proyecto "Polo Cultural Morón norte".
El predio, que fue adquirido oportunamente por el Municipio, será reciclado a nuevo y contará con dos consultorios de pediatría, cuatro para adultos, sala de rayos X, laboratorio, guardia, enfermería, farmacia, administración, vestuarios, depósito, ascensor y sanitarios públicos.
En la planta baja se ubicarán los baños para discapacitados y los sectores que convocan mayor afluencia de público (guardia, vacunación y libreta sanitaria), integrando el edificio a un patio urbano que optimizará la atención de todos ellos.
En los pisos superiores se ubicarán los sectores que gradualmente convoquen menos público o lo hagan en forma programada.
El edificio contará con dos ingresos: uno sobre la calle Machado, exclusivo para el Dispensario, y otro para quienes concurran a realizar el trámite de Libreta Sanitaria, ubicado en la fachada perpendicular a la calle Machado.
Gran parte de las fachadas serán vidriadas para optimizar la iluminación y ventilación del edificio.
La obra estará a cargo de la empresa Sthan S.A, por un costo de $ 3.011.514 y tiene un plazo de ejecución de diez meses.
0 comentarios :
Publicar un comentario