Se fragmentó la oposición en el Concejo Deliberante

Desde la semana pasada, el Concejo Deliberante tiene ocho bloques políticos de los seis con los que contaba. Y de los ocho, cinco son unipersonales.
 Se fracturó el bloque del Frente Amplio Progresista (FAP). La socialista Adriana Kreiman separó su banca de la de Analía Zappulla, concejal del GEN que lidera Margarita Stolbizer. Zappulla llevará adelante el bloque FAP, y Kreiman el bloque PS – FAP. Las diferencias entre Zappulla y Kreiman surgieron luego del tratamiento en el Concejo Deliberante del expediente vinculado a la construcción de una terminal de ómnibus de corta y larga distancia sobre la Avenida Rivadavia y Saavedra.
Zappulla se opuso y Kreiman, quien no participó de la sesión, se enojó por el voto de su compañera.

En tanto, Unión Pro, se había dividido el año pasado en dos bloques. Por un lado, el Peronista Bonaerense, integrado por Margarita Guarana. Y por el otro, Unidos por Morón, con Marcelo González y Vanesa Sosa. Pero las diferencias entre González y Sosa consiguieron una nueva ruptura. González se mantuvo en Unidos por Morón, mientras que Sosa abrió el bloque Frente Renovador Peronista luego de una conversación con el intendente de Hurlingham Luis Acuña.
Fuente: Diario Anticipos
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario