Elecciones en la UTN Facultad Regional Haedo

El pasado 23 y 26 de Marzo de 2012 se realizaron en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Haedo las elecciones de representantes graduados y alumnos para integrar los Consejos Directivo y Departamentales de Ingeniería Aeronáutica, Electrónica, Industrial, Mecánica y Materias Básicas, que constituyen el máximo órgano de decisión de gobierno de la institución.

La elección se desarrolló con absoluta normalidad y una muy importante participación de toda la comunidad universitaria. El 23 de Marzo se eligieron representantes del claustro graduados donde la Lista 4 “Lista de los Graduados”, de extracción independiente y sin relación alguna con partidos políticos, se impuso en el Consejo Directivo por 138 votos, frente a los 29 votos de la Lista 10 “MOGRAT” (justicialista) y los 25 votos de la Lista 3 “Integración” (ex Franja Morada).
Como resultado final, la Lista 4, obtuvo 12 de los 13 consejeros graduados en disputa, mientras que el restante correspondió a la Lista 10.
Por otro lado, el 26 de Marzo, se realizó la votación en el claustro alumnos donde la Lista 4 “Lista de los Estudiantes”, origen y semillero de la “Lista de los Graduados”, logró 16 de los 18 consejeros alumnos, mientras que los otros 2 consejeros correspondieron a la Lista 48 “FET-Haedo”.
La UTN a través de la Facultad Regional Haedo, es la única universidad pública del Municipio de Morón y se rige, como todas estas instituciones, por un sistema de gobierno cuatripartito, conformado por docentes, graduados, alumnos y personal no docente, los cuales son electos por cada claustro de dicha comunidad universitaria cada 2 años.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario