El Municipio adquirió 13 nuevos patrulleros

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, entregó hoy 13 nuevos patrulleros que adquirió el Municipio y serán destinados a la Policía Bonaerense para fortalecer la seguridad y prevenir el delito en todo el distrito. Se suman a otros 20 móviles que ya fueron comprados y se recibirán próximamente.

Se trata de 10 autos Volkswagen Voyage y 3 camionetas Ford Ranger 4X2 adquiridos a partir de un convenio de descentralización firmado con la Provincia de Buenos Aires por un costo de $ 827.949. Los gastos de mantenimiento, reparación y provisión de combustible (tanto gas oil como nafta) de estos móviles serán costeados por el Municipio.
"Seguiremos invirtiendo recursos y comprometiendo nuestros mejores esfuerzos comprando más móviles instalando más cámaras de seguridad y a través del monitoreo constante desde nuestra Central de Emergencias. 
Sabemos que Los vecinos y vecinas de Morón pueden estar seguros que su principal aliado en la lucha contra el delito es el Municipio. El Estado tiene que garantizarnos el derecho a la seguridad pero sólo lo va a hacer si garantiza la seguridad de los derechos. Porque las ciudades más seguras no son sólo las que tienen la policía más idónea, mejor capacitada, más motivada, con mejores esquemas para la organización. 
Las democracias más seguras son también las menos desiguales, las más inclusivas, donde todos y todas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades", afirmó Lucas Ghi.
El acto, realizado en la Plaza central contó, además, con la presencia del jefe de la Policía Distrital de Morón Comisario Fabio Perrone y el Secretario de Gobierno y Seguridad ciudadana de la comuna Diego Spina.
Esta medida se suma a muchas otras iniciativas impulsadas por la comuna con el objetivo hacer más seguras las calles del partido. En ese sentido en 2011 se incorporaron también seis nuevos vehículos que se añadieron a la flota de móviles de Seguridad Ciudadana que recorre el distrito durante las 24 horas y están conectados con el servicio de emergencias para alertar a la policía ante cualquier hecho delictivo. Estos nuevos móviles cuentan con cámaras de seguridad incorporada.
Además, ya se instalaron 198 cámaras de seguridad en las principales arterias y corredores bancarios del partido, móviles y dependencias municipales, las cuales son monitoreadas desde la Central de emergencias inaugurada en 2011.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario