El 24 y 31 no habrá bancos

El Gobierno dispuso feriado bancario después que anunciara asueto para la administración nacional con motivo de las Fiestas.

En ese sentido, el Gobierno sostuvo, en el decreto que lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández y de Capitanich, que el asueto administrativo es con el objetivo de “facilitar las clásicas reuniones familiares”.

El feriado bancario, anunciado esta mañana por el jefe de Gabinete en conferencia de prensa en la Casa Rosada, comprende a todas las entidades dependientes del Banco Central.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció en su habitual conferencia de prensa matutina que los días 24 y 31 de diciembre no habrá bancos en todo el ámbito nacional. De esta forma, los bancarios dispondrán de esos días sin actividad tal como reclamaban desde que se conoció el asueto a la administración pública nacional para los días 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario