ADELANTAN LA LLEGADA DE LOS NUEVOS TRENES DEL SARMIENTO

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy a los representantes de la empresa china CSR Corporation Limited, que está fabricando los trenes nuevos para las líneas Mitre, Sarmiento y Roca, quienes le anunciaron que se adelantará la llegada de la primera formación para la línea Sarmiento.
Luego de la reunión, el funcionario destacó que los directivos de la empresa CSR cumplirán con un pedido especial que hizo el Gobierno: "El 5 de enero embarcará rumbo a la Argentina la primera formación 0 km del Sarmiento y arribará al país en febrero próximo"."Además, el gerente de operación de la planta donde se están fabricando los trenes nuevos para las líneas Sarmiento, Mitre y Roca me manifestó que los contratos están en perfecto estado de cumplimento y que los 709 coches llegarán al país durante el año próximo", detalló Randazzo.

En este sentido, el ministro explicó que se incorporarán "25 formaciones de 9 coches cada una para la línea Sarmiento, 30 formaciones de 6 coches para la línea Mitre, y 300 coches para la línea Roca". Asimismo, destacó que todas las formaciones están equipadas con "la última tecnología en seguridad y confort" y se duplicarán las frecuencias.

Fuente: http://www.infobae.com
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario