Morón: Creció el bloque kirchnerista

Fuente: A1 Noticias
En la sesión preparatoria del HCD de Morón, donde asumieron los nuevos ediles, se observó el crecimiento del bloque del Frente para la Victoria. Con la incorporación de Santiago Muñiz, Gerardo Calabria y Jesica Penovi, sumados a Claudio Román y Cristina Rodríguez electos hasta el 2013, y los aliados llegó a siete, siendo la segunda fuerza.
El gobierno municipal de Lucas Ghi pertenece al sabbatellismo, lo que muchos no advirtieron que en Morón se produjo un importante crecimiento del bloque del Frente para la Victoria. Si sumamos las cinco bancas propias con los dos escaños de quienes anunciaron su vuelta a las filas del PJ, Marcelo González y Vanesa Sosa, los que se transforman en dos aliados estratégicos, el kirchnerismo podría terciar en la discusión de algunas ordenanzas.

El kirchnerismo local se instaló como segunda fuerza en la elección municipal, y se ubicó como el bloque más importante luego del oficialismo, que perdió concejales y tiene ahora 12 de los 24 que conforman el cuerpo, situación compleja ya que no cuenta con quórum propio.

Los concejales kirchneristas se mostraron como un sólido grupo político con representación legislativa y lograron alzarse con la vicepresidencia 2ª que ocupará Cristina Rodríguez –esposa de Edgardo Binstock-, mientras que presidirá el bloque, el edil Claudio Román. (A1 Noticias)
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario