Los candidatos de Nuevo Encuentro para Morón

Fuente: Diario Compromiso
Siguiendo con las listas que se presentan a las primarias de Agosto, por Nuevo encuentro Lucas Ghi, actual intendente, será el candidato a ocupar nuevamente ese lugar.

Mientras que Damián Aguilar, actual jefe de gabinete, lidera la lista de candidatos a concejales, Florencia De Luca, actual concejal y Gustavo Mosquera, secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 2 de Haedo, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Virginia Veyga, Víctor Campagnoli, Rogelia Franco, Marcelo Ríos, Beatriz Adan, Aníbal Franco, Silvana Soest, Marcelo Bardos e Ida Flores, son el resto de candidatos presentes en la lista.

Por su parte, Raquel Lopo Tejo, quien se desempeñó en el área de relaciones con la comunidad y actualmente ocupa el cargo de Presidenta del Consejo Escolar, junto a Lucas Rossi, Mariela Pérez y Juan Meade, son los candidatos a Consejeros escolares.

El pasado Jueves 3 de marzo se inauguró la primera etapa del Parque Lineal Gaona “Paseo César Albistur Villegas” en Haedo. Los trabajos incluyeron la construcción de un boulevar central de 20 metros de ancho.

La primera etapa de esta obra, fue financiada por el Municipio y enmarcada dentro del Plan de Desarrollo Estratégico, tiene una extensión de 500 metros que van desde el cruce con la avenida Rosales hasta el cruce de la calle Fasola. Son 10 mil metros cuadrados que antes correspondían a los cuatro carriles rápidos centrales de la avenida. Para el tránsito de vehículos quedan seis carriles, tres a cada lado del parque.

Además, se construyó una rotonda de 15 metros de diámetro con una fuente de agua en el cruce de Fasola que distribuye el tránsito que accede desde Haedo.

El nombre del Paseo “César Albistur Villegas” es un homenaje al ex intendente que gobernó Morón entre 1948 y 1955. El nombre se propuso el 23 de noviembre de 2010 en una Audiencia Pública y fue aceptado en una sesión extraordinaria realizada en diciembre del mismo año.

Este nuevo parque cuenta con juegos infantiles, sectores de descanso, farolas, bancos, un camino central, caminos transversales que se prolongan de los cruces peatonales y un área institucional con las banderas de los países de la UNASUR.

Durante la inauguración se llevó a cabo el espectáculo “Lírica para todos” y el cierre estuvo a cargo de la banda de jazz “La Utópica Big Bang”.
Estuvieron presentes el Intendente de Morón Lucas Ghi y el diputado nacional por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella.

Según cifras oficiales participaron más de 5 mil entusiastas vecinos.
Share on Google Plus

About Soy de Villa Sarmiento

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario